TEJERINA: la lámpara de ganchillo que transforma espacios con diseño y alma

En Dosana Studio creemos que la iluminación no es solo funcional: es emocional. Y con la llegada de TEJERINA, damos un paso más allá en nuestra colección de lámparas hechas a mano. Puedes ver todos los detalles de la pieza TEJERINA aquí

TEJERINA es una lámpara tejida en crochet (o ganchillo), con una forma envolvente que juega con ondas suaves, generando una luz íntima y orgánica. Su diseño recuerda a un farol suspendido, pero con un toque contemporáneo. Y lo mejor es que puedes personalizarla en más de 20 colores diferentes para adaptarla a tu estilo.

Si quieres profundizar en cómo la luz artesanal transforma un espacio, puedes leer nuestras lámparas artesanales: iluminación con estilo y personalidad.

Es ideal para quienes buscan una pieza artesanal única, perfecta para añadir textura, movimiento y calidez a espacios como comedores, recibidores o habitaciones especiales.

En tiempos de producción en masa, apostar por una lámpara como TEJERINA es elegir autenticidad, arte y sostenibilidad. Cada una se realiza a medida, con estructura interna para mantener su forma, y tejida con manos expertas que valoran lo bien hecho.

Descubre también la colección Con gancho, donde reunimos todas nuestras piezas creadas en crochet.

Anterior
Anterior

Iluminación artesanal: la tendencia que transforma interiores con alma de 2025

Siguiente
Siguiente

Lámparas de crochet: cuando el hilo se convierte en luz artesanal